domingo, 30 de mayo de 2010

Presentación

Permítanme que me presente y que les cuente la intención de este blog.

Soy un alpujarreño almeriense, exiliado económico, viviendo en la costa, que acaba de cumplir 33 años, y viendo el cariz que está tomando la crisis, he sentido la necesidad de dar mi particular visión de como hemos llegado hasta aquí y de como me gustaría que salieramos.

Voy tratar temas de política, sin ser politólogo, de economía, sin ser economista, de psicología y neurociencia, sin que mis conocimientos vayan allá de lo que he aprendido de Eduard Punsset, de medioambiente, sin ser ecologista y ni tan siquiera biólogo. Quizá de lo único que no hable sea de ingeniería, que es lo que estudié y de lo que me gano la vida.

Parto de la base de que ignoro mucho más de lo que sé, por lo que muchas de mis opiniones, no serán más que eso, opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario