sábado, 24 de marzo de 2012

Otra vez a las urnas

Ya que es jornada de reflexión, vamos a reflexionar.

Empieza a resultar cansino esto de ir a la urnas a depositar un voto para que luego los políticos de turno hagan de su capa un sayo y si te he visto no me acuerdo. O como se suele decir, prometer y prometer hasta meter, y después de haber metido, de lo prometido nada.

Para colmo los votantes nos autoengañamos y parecemos auténticos pardillos. Nos repiten cambia, cambia, cambia, ... pero cambia ¿a qué? Si es quítate tu para ponerme yo, ¿de qué sirve?

¡Vamos a acabar con la corrupción! Y el de los trajes dice que va a volver. Y el de Baleares, condenado por ladrón y aún en la calle, porque la sentencia no es firme (ahora van a apelar al Supremo, sí esos mismos que han linchado a Garzón, de ellos cualquier cosa se puede esperar) y no hay riesgo de fuga. ¡Pero, si aún tiene 20 juicios pendientes! A este paso cumple 70 años y se libra de todo.

¡Con nosotros habrá más empleo! Y aprueban una reforma laboral para que las empresas hagan EREs, despidan con 20 días por año trabajado a los más antiguos y obliguen a los que se queden a rebajarse el sueldo, cambiar los horarios, el lugar de trabajo, lo que se le antoje al "empresario".

¡No vamos a privatizar la sanidad ni la educación! Por eso en la mayoría de las comunidades autónomas ya no se cubren las bajas, se cierran quirófanos y se regalan hospitales a la gestión privada. Bienvenidos a su salud tiene un precio. Proximamente en sus pantallas.

Mientras se recortan los presupuestos en investigación en 600 millones de euros, se regalan 6.000 millones a los bancos. Pero es que usted no entiende de economía le dirán. Ayudar a los bancos es necesario para que fluya el crédito a las familias y las empresas. Pido perdón por lo que voy a escribir ahora, pero es que me lo pide el cuerpo. ¿Pero de qué cojones se están hablando? ¿Desde cuándo llevarse el dinero a las islas Caimán y pagar sueldos obscenos es bueno para la economía de España? ¿No se les cae la cara de vergüenza? ¿De verdad se creen esa patraña? ¿Qué mierda pintamos los ciudadanos para este Gobierno? Parece qué sólo somos un incordio a los que cada 4 años hay que pedirles el voto. Menos mal que los últimos 20 años de telebasura ha podrido el cerebro a la mayoría y son fáciles de manipular, que si no, cualquiera sabe, igual habría que recurrir a los de la porra.

Que ustedes lo voten bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario