jueves, 14 de julio de 2011

Se vende

Lo primero es advertir que lo que a continuacion van a leer es una exageración con fines únicamente irónicos. Que nadie se lo tome en serio.

Los liberales dicen que la culpa de la crisis es del Gobierno que interfiere demasiado con el libre mercado y que gasta mucho. He aquí mi propuesta: despedir a todos los funcionarios y privatizarlo todo.

Si no hay gobierno no es necesario pagar impuestos. Así los beneficios de las empresas españolas no irían al despilfarro que supone la sanidad pública, la educación (¿para qué la necesitamos si ya está la tele para enseñar?), la policía (que sólo se dedica a ponernos multas de tráfico y a conspirar contra la gente de bien, como Camps), el ejercito, las carreteras, los subsidios de desempleo (que sólo engordan a vagos y maleantes, todo el mundo lo sabe), etc.

Se podría privatizar el parlamento, los juzgados, los tribunales de cuentas, etc. Eso de que la gente tenga derechos y vaya a votar cada 4 años es un atraso. Lo moderno es que los directivos de los bancos y las trasnacionales dicten las leyes. Bueno, quizá me he pasado un poco, no hacen falta tampoco leyes. Basta con un par de ellas: el más fuerte siempre tiene la razón y la del embudo (lo ancho para mí y lo estrecho para ti).

Tampoco hace falta ejército, ni policía. ¿Qué servicio da un ejército si nadie está en guerra con tu pais? Se despide a todos y se les indemniza con las mismas armas que portan, de ese modo se podrán ganar la vida como mercenarios de las trasnacionales. Es más lucrativo.

¿Sanidad? Para quién pueda pagársela. Los pobres que vuelvan a sus remedios caseros y a los hechizos, y que dejen de colapsar las urgencias de los hospitales. Además, ¿para qué quieren vivir tanto? Con un poco de suerte aumenta la tasa de mortalidad y así los que quedemos tocamos a más.

¿Pensiones? De eso ni hablar. Hay que morirse trabajando, sino mira el ejemplo Don Paco (el Caudillo, para los despistados), que hasta el último día estuvo firmando sentencias de muerte de rojos y masones, como era su obligación.

Hay ejemplos de paises sin gobierno que funcionan de maravilla, ¿no me creen? Dense una vuelta por Somalia y Afganistán y me cuentan.

Otro día más.


1 comentario: